FacebookContacto Junta Diectiva 1

20160016

Plan Estrategico CONIBAH 2016-2020

Amados hermanos y hermanas de la Convención Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras (CONIBAH) para poder cumplir con los objetivos propuestos se ha visto la necesidad de tener una visión a mediano y largo plazo y así poder enfrentar los retos y desafíos para los próximos cinco años, en ese sentido, este plan estratégico nos direccionará de manera puntual a la ruta que nos llevará hacia la consecución de nuestros sueños y anhelos para ver a la Convención como un organismo comprometido primeramente con Dios, luego con nuestras asociaciones e iglesias y misiones miembros.

La CONIBAH debe ser una organización administrada estratégicamente y para ello es necesario que todas las congregaciones y pastores que guían el desarrollo y fortalecimiento de las iglesias, conozcan este plan y trabajen de manera unida. El planeamiento estratégico dará la sinergia que evitará realizar esfuerzos improductivos y quizá, hasta innecesarios, para no perder nuestros valiosos recursos impidiendo así alcanzar los logros esperados.

Este plan tiene una vigencia del 2016-2020 y explica el propósito y resultados del trabajo convencional que se hace a través de los programas, proyectos, las Asociaciones, Promotorías, y la gestión administrativa el que se hace con excelencia, principios espirituales y profesionales por parte de todos los involucrados.

Es importante reconocer que este documento es el resultado de la participación, la discusión y el consenso de los hermanos/hermanas que colaboraron para la elaboración, revisión y aprobación del mismo.

Queremos agradecer a Dios primeramente por el privilegio de servir conjuntamente con hermanos y hermanas que asumen y asumirán el reto de implementar este plan y confiamos en que será un instrumento de mucha ayuda para el logro de los objetivos convencionales.

 

Para descargar el Plan Estratégico CONIBAH 2016-2020 en archivo PDF, Click en la siguiente Imagen

pdf

 Ubla jubla bwa UFBAL