Convencion Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras

Plan Estratégico CONIBAH 2016-2020

Conveción Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras

CONIBAH

EDUCACION TEOLOGICA
PLAN DE TRABAJO 2017-2022

Coordinador: Rector del STBH/Junta Directiva CONIBAH

LogoConibah200x200ANPIBHLogo STBH


Lema

Entrenando Líderes a la Manera de Cristo y Sus Apóstoles

 

 Versículo Lema

"...Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros... " 2 Timoteo 2:2

Visión Misión

 

Existimos para que la educación teológica bautista llegue a cada rincón de Honduras, sin acepción de personas y con el propósito de impactar eficientemente en las iglesias y en la sociedad para garantizar el progreso del Evangelio de Cristo.

 

Entrenar y formar pastores y líderes para el fortalecimiento de las iglesias bautistas y para expandir el Reino de Dios en Honduras.

 

Objetivo: Desarrollar y certificar la educación teológica que se brinda a través del Seminario Teológico Bautista y sus regionales, y a través del Programa de Educación Teológica basado en la iglesia local y de actualización pastoral dirigido a todos los pastores y líderes de las asociaciones e iglesias.

 

Formas de trabajo:

  • Trabajar de la mano con decanos, junta directiva de la ANPIBH y capítulos de pastores de las asociaciones
  • Desarrollar estratégicamente programas acreditados del seminario, de ETBIL y temas de actualización pastoral, a fin de potenciar el desarrollo de las iglesias miembros de esta Convención
  • Alinear todos los recursos y esfuerzos para que a través de educación teológica se faciliten las metas de evangelismo y plantación de iglesias y así avanzar a lograr la Gran Comisión.

  

Resultados para los próximos cinco años

  • Promover, impulsar, apoyar y garantizar que al menos 100 estudiantes se están beneficiando a través del STBH y sus regionales
  • Desarrollar y certificar 5 conferencias nacionales de actualización pastoral
  • Motivar, estimular y apoyar para que anualmente nuevas iglesias incorporen ETBIL como su programa de formación de líderes.
  • Entrenar y/o capacitar a 250 líderes a nivel nacional a través de la actualización pastoral

Subcategorías

© 2017 Convención Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras